Peluqueria Carlos Romero » Tu peluquero de confianza

Masthead header

ACERCA DE

En CARLOS ROMERO PELUQUERÍA DE CABALLEROS nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Fundada en Granada el 9 de Febrero de 2004, fue creada por grandes estilistas profesionales que cuentan con una trayectoria de más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de la peluquería.

Estamos siempre en continuo reciclaje del personal, esto junto con la experiencia adquirida en todos estos años y la renovación constante para disponer siempre de las últimas tecnologías, han hecho de nosotros una peluquería de reconocimiento.

Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de CARLOS ROMERO PELUQUERÍA DE CABALLEROS  es prestar siempre un servico de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal.

Todos estos servicio son realizados con la máxima profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano y técnico.

Estamos cambiando el concepto de peluquería, gracias a la demanda del género masculino, que cada vez más se cuidan y exigen más. Esto supone una revolución en este sector nunca vista antes. Nos preocupamos de nuestra imagen de una manera inimaginable hace 10 años. Tenemos culto al cuerpo, tomamos alimentos más sanos y bajos en calorías, hacemos deporte, gastamos más dinero en vestirnos, etc. En definitiva: “NOS GUSTA SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS”.

Esta es nuestra principal idea y nos esforzamos para satisfacer a todos los hombres.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.